Condiciones generales de venta y envío de productos
Compra de productos

El proceso de compra on-line es sumamente sencillo:

• Seleccione el producto/s que desea adquirir a través de los menús de navegación, estos serán añadidos y guardados en su pedido.
  • Pulse sobre "añadir a mi pedido" en el productos seleccionado: el artículo se añadirá a su cesta de la compra.
  • Siga comprando. Cuando esté listo para realizar el pedido podrá realizar su peduido como usuario registrado o sin registro. Los usuarios registrados disfrutarán de un 10% de descuento en todos nuestros productos.
  • Si eligió realizar su pedido como usuario registrado deberá registrarse en caso de no estarlo, y conformar su pedido.
  • Si eligió pedido sin registro deberá facilitarnos sus datos personales y de envío. A continuación, le presentaremos una pantalla en la que aparecen todos los datos que nos ha facilitado y si esta de acuerdo pulse la tecla finalizar pedido.
  • En breve recibirá un correo electrónico en su correo, con la confirmación del mismo.
Plazo de entrega
  • Plazo máximo 72 horas.
  • Se comunicarán los plazos de entrega especiales.
  • En caso de existir algún problema de suministro le será comunicado en su correo.
Garantías
La garantía de nuestros productos se establece, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de un año a partir de la fecha de entrega.Esta garantía será ampliada si el propio fabricante así lo indica en las condiciones de cada producto. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación. No esta incluido en la garantía los defectos ocasionados por manipulación indebida, mal uso, golpes, desgaste natural etc. Cuando haya que utilizar la garantía, Duriel Club de Vinos y Gourmet se reserva el derecho de reparar, sustituir el artículo o devolución del importe, de acuerdo con la legislación vigente. La solicitud de garantía de cualquier producto se realizara por correo electrónico info@duriel.es la confirmación de aceptación de la misma se realizara por el mismo medio.
El pago de la compra realizada y de los gastos de envío se podrá realizar:
  • PAYPAL
  • Transferencia bancaria a la cuenta: DEUTSCHE-BANK 0019 0484 50 4210009360
Gastos de envío
Los gastos de envío estarán incluidos para la Granada Capital y Área metropolitana. Los envíos al resto de la Peninsula, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se ruega consultar el importe de los envíos.
Devoluciones
Los productos que comercializamos son realizados por fabricantes de solvencia contrastada, ofreciendo calidad y garantía de los mismos.Si por cualquier motivo no está de acuerdo con los productos adquiridos, puede optar por la devolución.Disponiendo de un plazo de siete días a partir de la recepción. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Si los motivos de la devolución es por causas no imputables a Duriel Club de Vinos y Gourmet, el Comprador correrá con todos los gastos ocasionados por la misma.Los productos serán devueltos a nuestras instalaciones ubicadas en Avda. Primavera n°24 Portal 6-6°B C.P. 18008, Granada, una vez que hayan sido verificados por nuestro personal, se procederá a efectuar su reposición según las condiciones expuestas anteriormente.
Artículos agotados
En el caso de que el producto se encontrara agotado, tanto en nuestro almacén, como en el de nuestros proveedores, y el plazo de entrega se extendiera mas allá de 10 días desde el pedido, se le notificaría a través de correo electrónico. Los paquetes se gestionan de lunes a viernes hasta las 19 horas. Política de Privacidad Duriel Club de Vinos y Gourmet. manifestando su compromiso con el cumplimiento de la legislación vigente de Protección de Datos de Carácter Personal , establece mediante este documento su Política de Protección de Datos de Carácter Personal ("en adelante la "Política"), de carácter accesible a todos sus clientes. Duriel Club de Vinos y Gourmet, es una empresa con domicilio social en Avda. Primavera n° 22 Local 1ª C.P. 18008 Granada y con CIF 24267063Q