ARROZ CON COSTRA

• Dificultad: Media

• Categoría: Arroces replica rolex

• Número de Comensales: 4

• alto en calcio, vegetarianos, sin azucar, rico en fibra, para niños, valor energético: 910 kcal/persona

INGREDIENTES

• 400 g de arroz bomba

• 300 g de magro de cerdo

• 150 g de pechuga de pollo limpia

• 200 g de morcilla de arroz en rodajas

• 100 g de garbanzos cocidos

• 3 huevos

• 3 dientes de ajo

• sal,  aceite de oliva

• concentrado de tomate

• condimento amarillo

• azafrán

• 1 litro de agua mineral

PREPARACIÓN

1. Trocear el pollo y el magro en taquitos. Rehogar en una paella el ajo picado, el magro de cerdo, el tomate concentrado, el pollo, el arroz y los garbanzos.

2. Cubrir con agua, condimentar y cocer durante 18 minutos. Cuando falten cinco minutos para complementar el proceso, añadir la morcilla en rodajas. Finalizada la cocción, batir los huevos, añadirlos e introducir todo en el horno durante unos minutos hasta que el huevo cuaje.

3. Emplatar y servir caliente.

MARIDAJE: CASA DE LA ERMITA PETIT VERDOT

Este sabroso arroz, con carne de cerdo y pollo, precisa para su disfrute de un vaso corpulento y bien estructurado, como este moderno vino tinto murciano.

CASA DE LA ERMITA PETIT VERDOT