CHUPITO DE AJOBLANCO CON GELATINA DE MÁLAGA VIRGEN

• 3 hojas de gelatina
• Agua

Preparación:

1. Poner la gelatina en agua para que se hidrate.

2. Calentar el vino sin que llegue a hervir.

3. incorporar las hojas de gelatina, disolver con la ayuda de una varilla.

4. Rellenar el fondo de cada chupito y enfriar.

Para el Ajoblanco:

5. Incorporar todos los ingredientes en un recipiente, triturar con la batidora o robot de cocina hasta hacer una crema y colar.

MONTAJE DEL PLATO: Cuando la gelatina esté solidificada, rellenar los chupitos con la crema de ajoblanco.

MARIDAJE:

BARBADILLO BETA ESPUMOSO

La acidez y sus aromas afrutados, son ideales para acompañar esta moderna y agradable versión de ajoblanco.

Este exqusito brut presenta un color amarillo pálido, burbuja fina y persistente, de evolución media, con abundante formación de rosarios y densa corona.

Sus aromas son afrutados y recuerdan a las variedades utilizadas, aunque están levemente matizados por el aroma de fermentación.

En boca es armónico, equilibrado y combina la potencia del Chardonnay con la delicadeza de la uva Palomino.

Comprar BARBADILLO BETA ESPUMOSO