CUPCAKES DE ALMENDRA CON COBERTURA DE MANTEQUILLA DE LIMÓN

• 5 grs. de azúcar glas
• Cáscara de limón

Preparación

1 Precalentar el horno a 180º C, sin la rejilla en su interior. Colocar un envoltorio en cada cavidad del molde y reservar.

2 En un tazón mezclar las claras y el azúcar. A continuación, añadir la harina junto con la levadura y las almendras en polvo, mezclar y terminar con la mantequilla blanda. Batir hasta que quede una mezcla suave.

3 Repartir la mezcla en cada cavidad llenándolas 2/3 de su capacidad.

4 Hornear durante 20 minutos o hasta que estén dorados. Retirar de horno y dejar enfriar sobre la rejilla para decorar.

5 Para la cobertura: Introducir los ingredientes en una batidora, y mezclar bien hasta que quede una mezcla suave y brillante. La textura debe quedar similar a la de una mahonesa.

6 Rellenar la manga pastelera con esta mezcla y decorar los Cupcakes. Para evitar que la cobertura se derrita, dejar que se enfríen a temperatura ambiente.

7 Servir inmediatamente o conservar en el frigorífico.