CUPCAKES DE SALMÓN AHUMADO

• Eneldo picado
• 30 grs de huevas de pescado para decorar

Preparación:

1. Precalentar el horno a 180 ºC sin la rejilla en su interior. Colocar un envoltorio en cada cavidad del molde, colocar sobre la rejilla y reservar.

2. Mezclar los huevos con la harina y la levadura. A continuación, verter la leche y el aceite. Mezclar bien hasta que la mezcla quede suave.

3. Picar muy fino el salmón, añadirlo a la mezcla junto con el queso rallado.

4. Llenar la manga pastelera con la mezcla y repartirla en la cavidades del molde, llenando 2/3 partes de su capacidad.

5. Hornear de 15 a 20 minutos o hasta que queden dorados. Retirar del horno y dejar que se enfríen completamente antes de añadir la cobertura.

6. Para la cobertura: Mezclar la nata con una pizca de sal hasta obtener una mouse ligera. Añadir el zumo de limón y el eneldo picado. Volver a mezclar.

7. Rellenar la manga pastelera con la mezcla anterior y decorar los cupcakes.

8. Por último decorar con una loncha de salmón las huevas de pescado.