DISFRUTA DEL VERANO SIN ALCOHOL: CÓCTELES VERANIEGOS
•Disfruta de los mejores cócteles veraniegos sin una gota de alcohol. Ideales si estás embarazada, pero también si tienes que conducir o sencillamente te apetece cuidarte.
DISFRUTA DEL VERANO SIN ALCOHOL: CÓCTELES VERANIEGOS
Barbacoas, celebraciones, reuniones familiares y con los amigos, paella en el chiringuito. El verano propicia las comidas y cenas fuera de casa y en la mayoría de las mesas encontramos las populares sangrías o refrescantes jarras de cerveza. Y qué decir de las noches regadas por mojitos o gin tonics. Sin embargo, el embarazo no tiene por qué privarte de disfrutar de bebidas deliciosas o sofisticadas.

Aquí te proponemos algunas, ¿cuál es tu preferida?

CERVEZA SIN ALCOHOL: Cada vez más popular, actualmente encontramos diferentes para elegir, desde la cerveza normal de diferentes marcas a la de sabor manzana de San Miguel o a las novedades de este verano presentadas por Buckler blanca y negra. También puedes optar por una clara combinado la cerveza sin alcohol con refresco de limón o gaseosa.

VINO SIN ALCOHOL: Lo encontramos normalmente en presentaciones de ‘tinto de verano’ tanto con gaseosa como con limón. También existen vinos de mesa sin alcohol, si bien no son tan fáciles de encontrar en las tiendas o supermercados.

Con nombre propio:

MOJITO: Si eliminas el ron de esta preparación seguirás teniendo una bebida refrescante e ideal para el verano. 10-15 hojas de hierbabuena
Dos cucharadas de azúcar moreno
Zumo de limón o lima
Hielo picado
Giner, soda o agua con gas

SAN FRANCISCO: Una colorida combinación de zumos
Granadina
Zumo de naranja
Zumo de melocotón
Zumo de piña
Hielo picado
Azúcar para decorar

SHIRLEY TEMPLE: Un toque ácido
Granadina
Zumo de limón
Zumo de lima
Soda
Hielo
Cerezas marraschino para decorar

ARNOLD PALMER: Combinando dos clásicos
Media parte de té helado
Media parte de limonada
Hielo

Además, los zumos naturales de fruta fresca como la sandía o el melón, los batidos y frutas, con un toque de limón o de menta y las infusiones heladas son refrescos ideales para las tardes de verano.