MARIDAJE CON VINO
MARIDAJE VINO-PESCADOS Y MARISCOS
MARIDAJE CON VINO
VINOS CON PESCADOS A LA PARRILLA Y MARISCOS

En el maridaje de vinos con pescados a la parrilla y mariscos son armonías clásicas los vinos blancos secos y vinos rosados secos; una armonía actual podría ser combinarlos con un vino blanco meloso, vinos espumosos de denominación y champagne.

MARIDAJE VINOS BLANCOS Y PESCADOS POCO ESPECIADOS

Los vinos blancos ligeros se recomiendan con crustáceos, pescados blancos poco condimentados, alimentos con poca cantidad de especias.

MARIDAJE VINOS Y SALSAS ROJAS

Para una salsa roja con el pescado, un vino Pinot Noir acompañará perfectamente bien este plato.

SABORES PRONUNCIADOS PARA VINOS BLANCOS CON CUERPO

Los vinos blancos con cuerpo combinan perfectamente con crustáceos a la parrilla, moluscos de concha (almejas, ostiones) y pescados de sabor pronunciado. Los blancos criados en madera son deliciosos con pescados y mariscos muy condimentados, aves o ternera a las brasas, carnes ahumadas o marinadas.

BLANCO SENSACIÓN 6 ºš ALCOHOL

CESILIA BLANC 2011