MARIPOSA DE CARNE EN ROLLO
COCINA INFANTIL
MARIPOSA DE CARNE EN ROLLO
Prepara esta deliciosa mariposa de carne en rollo, una de las recetas divertidas fáciles de realizar. Puedes hacerlas en el cumpleaños de tu niña o en alguna de sus celebraciones.

INGREDIENTES

• 750 gramos carne picada
• 2 huevos
• pan rallado
• aceite de oliva.
• 1 copita vino blanco
• 1 pastilla caldo de carne
• 1 vaso agua.
• 1 vaso leche.
• dientes ajo
• 1 sobre puré de patata
• mantequilla.
• 1 rama perejil
• sal al gusto

UTENSILIOS

• cuchillo
• sartén
• tabla de picar
• vasos

PREPARACIÓN
1.Mezcla la carne picada con el ajo y el perejil, que previamente han sido picados finamente, con dos huevos, un puñado de pan rallado y una pizca de sal.

2.Cuando esté perfectamente ligado, forma un rollo ovalado por los extremos. Ponlo en una sartén con un chorrito de aceite de oliva y dóralos por ambos lados.

3.Agrega al preparado la copita de vino blanco, la pastilla de caldo de carne y el vaso de agua; y mételo al horno precalentado a temperatura fuerte-moderada, durante media hora aproximadamente.

4.Mientras se cocina la mezcla, prepara un puré de patatas espeso.

5.Una vez lista la carne, deja que se enfríe un poco y cortarla en filetes no muy finos.

6.Calienta un poco las verduras en el microondas.

7.Finalmente, en el plato da forma a la mariposa con el puré de patatas como cuerpo y los cuatro filetes ovalados como las alas. Decora el fondo con las verduras.