PIRULETAS DE POLLO CON QUESO
COCINA INFANTIL
PIRULETAS DE POLLO CON QUESO

¿Quieres consentir un poquito a tu hijo? Con estas deliciosas piruletas de pollo con queso, seguro que lo conseguirás. No cuestan mucho de preparar y ¡seguro que le encantan.

1. Tiempo de preparación: 20 min

2. Tiempo de cocción: 5 min

INGREDIENTES

• 350 gramos  pollo pechugas

• 2 rebanadas pan de molde

• 50 miligramos leche

• 50 gramos queso de untar

• sal

• pimienta

• huevo batido

• aceite de oliva

PREPARACIÓN

1. Picar la pechuga de pollo en trocitos pequeños en un procesador de alimentos (Puede ser una thermomix a velocidad 7 en 7 segundos); luego, añade el resto de los ingredientes y mezcla bien hasta formar una masa homogénea.

2. Echar sal y pimienta a tu gusto.

3. Con la mezcla ya homogénea, forma los medallones. Puedes usar las manos, pues ayudan a formar mejor las figuras, y si tienes moldes, ¡también es perfecto!

4. Pasar los medallones por huevo batido y pan rallado y freirlos en aceite caliente.

5. Una vez fritos, déjalos reposar sobre papel absorbente para que éste absorba el aceite sobrante. ¡Y listo! Puedes servirlo en palitos, como si se tratara de piruletas, o en una fuente como las galletas.