Duriel Club de Vinos y Gourmet trabaja para crear un mundo de experiencias, sensaciones y emociones.
Consejos de vino y maridaje
PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO
Equilibrar la piel, eliminar células muertas, suavizar arrugas y manchas e hidratar profundamente, son sólo algunos de los beneficios que las Vinoterapias entregan para dejar nuestra piel lista para este verano.
PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO
Las manchas son una de las tantas pesadillas que nos deja el sol después del verano. Según la especialista en estética Elis Regina Pereira Souza, del Instituto Blanche Marie, estas se pueden reducir si preparamos la piel antes de exponerla al sol, para lo cual resultan muy beneficiosas las Terapias con Vino.

1.- Lo ideal, según la especialista, es realizar una Vinoterapia 3 días antes de la exposición solar, así se eliminará el riesgo de manchas. Primero se debe higienizar la piel de la cara y el cuerpo y luego realizar una exfoliación o eliminación las células muertas acumuladas en la capa más superficial de la piel.
swiss replica omega

2.- El siguiente paso se basa en coger los activos del vino para garantizar una hidratación profunda, puesto que neutralizan sus radicales libres “revitalizan y retrasan el envejecimiento, devolviendo la suavidad y vitalidad a la piel”.

3.- Además, la pulpa y cáscara de la uva son ricas en polifenoles, cuyo poder antioxidante es cien veces mayor al de la vitamina E. Por esta razón, la experta asegura que el vino ayuda en la producción de colágeno y elastina, dejando la piel más firme, con menos manchas y arrugas.

De esta forma, el maridaje del vino con nuestra piel será perfecto tanto al sol como en solarium: un bronceado más sano, homogéneo y duradero.

Beneficios de la Vinoterapia


  • Elimina las células muertas

  • Hidrata profundamente la piel

  • Preserva el colágeno y la elastina de la piel

  • Combate los radicales libres


Disfrutando de la vinoterapia en tu casa

Puedes comprar productos para hacerte baños de inmersión o tratamientos para la cara en la casa.

Tratamiento casero con vino: Baño de vino y miel

Este tratamiento hidrata y elimina toxinas.

Añadir al baño de inmersión:



  • 4 tazas de vino tinto (barato)

  • 1 taza de miel


La vinoterapia se utiliza a través de diferentes tratamientos en los Spas como baños termales, envolturas de sudación, masajes corporales, exfoliaciones, peeling para la cara y otros.

Vinoterapia y peeling corporales: Estos son exfoliaciones realizadas con semillas de uvas y aceite de semilla de uva con otros ingredientes.

Envoltura de sudación: se cubre el cuerpo con extracto de uva roja, aceite de semilla de uva y arcilla.

Baños termales: pasa por una bañera de hidromasaje con productos de vino tinto.

¡Relájate y disfruta!

 

Vino recomendado por Duriel Club de vinos y gourmet:

 


MINUTO 116 TINTO





Síguenos >
Bodega Club Duriel - Tienda de Vinos Online | clubduriel@gmail.com - Telf: 622 370 517 - Condiciones de venta - Protección de datos
Neuron Soluciones