SANGRÍA PARA NIÑOS
SANGRÍA PARA NIÑOS
SANGRÍA ROJA

• 1 litro de vino tinto sin alcohol

• 1/2 litro de gaseosa (blanca, limón o naranja, según el gusto de cada uno)

• 3 melocotones

• 2 cucharadas de azúcar moreno

• 1/2 limón

• 1 astilla de canela

• Hielo

PREPARACIÓN

Echar el vino tinto sin alcohol en una jarra junto con el azúcar, remover para que se vaya disolviendo.

Pelar y cortar en pequeños trozos los melocotones. Lavar bien el limón y partir las rodajas en cuartos. Añadir la fruta a esta disolución.

Darle un toque personal de canela en polvo.

Llevar a la nevera y dejarlo hasta el momento de su consumo, mínimo dos horas. Hay que darle tiempo a la fruta para que macere. Cuando vaya a consumirla, añadir la gaseosa y el hielo. Así, el coctel estará helado y burbujeante.

SANGRÍA BLANCA

• 1 botella de vino blanco sin alcohol

• 2/3 taza de azúcar blanca

• 3 naranjas en rodajas

• 1 limón en rodajas

• 1/2 litro de gaseosa

PREPARACIÓN

Verter el vino blanco en una jarra o recipiente, añadir las rodajas de naranja y limón (sin semillas).

Agregar el azúcar a la mezcla y dejar reposar durante todo la noche.

Al día siguiente, añadir la gaseosa y listo. Se recomienda servir al instante, bien fría.