VELITAS CON SABOR A CANELONES
COCINA INFANTIL
VELITAS CON SABOR A CANELONES
Cocinar junto a tu peque es uno de los mejores placeres de la vida, qué duda cabe. Pero es mucho más atractivo cuando juntos podéis cocinar con gran imaginación platos muy divertidos. En esta ocasión te enseñamos a hacer velitas con sabor a canelones.<

PREPARACIÓN

Tiempo de preparación: 30 min

INGREDIENTES

• 1 pequeña cebolla

• 4 cucharadas salsa de tomate

• 15 láminas canelones

• nueces picadas

• agua al gusto

• sal

• 2 cucharadas harina

• 2 vasos leche

• 2 cucharadas mantequilla

UTENSILIOS

• cuchillo

• paño

• sartén

PREPARACIÓN

1. Comienza por cocer las láminas de canelón.

2. Pon a cocer 1 litro de agua con dos cucharadas de aceite y retira cuando ya estén blandas. Sumerge en agua fría y escurre en un paño limpio.

3. Haz la bechamel o salsa espesa.

4. Ahora toca hacer el relleno: En una sartén, sofríe la cebolla cortada en tiras finitas, añade la carne picada y rehoga, añade unas cucharadas de salsa de tomate y revuelve.

5. Deja que se enfríe poco a poco y rellena con los canelones.

6.Monta el plato y vierte la bechamel o salsa espesa, encima del borde superior de los canelones que estarán colocados en forma vertical y ¡listo ya tienes tus velitas con sabor a canelones!