VINO TINTO Y MIEL
Mascarilla antioxidante de vino tinto y miel
VINO TINTO Y MIEL
Mascarilla casera anti-edad.

El vino tinto, aunque parezca curioso, puede ser empleado con total tranquilidad en una mascarilla anti-edad y totalmente antioxidante. De hecho, el vino tiene una alta concentración de antioxidantes y puede funcionar muy bien para rejuvenecer tu cutis. Sólo tienes que intentarlo.

El vino tinto es una de las bebidas más populares del mundo. Pero puede ser empleada para otros menesteres. Esta mascarilla casera que te propondremos es perfecta si quieres lograr un efecto rejuvenecedor, antioxidante y anti-edad. Aquí tienes la receta.

INGREDIENTES

•     Dos cucharadas de vino tinto

•     Cuatro cucharadas de miel

PREPARACIÓN

Es tremendamente sencilla de preparar esta mascarilla casera. Simplemente tienes que colocar las dos cucharadas de vino en un recipiente y añadir allí mismo la miel líquida. Mezcla bien hasta que se amalgamen por completo.

Luego no tendrás más que aplicar sobre tu rostro y cuello para sentir los efectos rejuvenecedores de esta mascarilla antioxidante de vino y miel. Deja actuar durante 15-20 minutos y enjuaga con un poco de agua tibia.

Duriel Club de vinos y gourmet recomienda: HERDANZA ALBARIÑO

Limpio y brillante, con un color amarillo paja y delicados tonos verdosos. De aroma intenso y complejo. Aromas a manzana y cítricos, y con un ligero olor a menta. En boca es untuoso, goloso y redondo. Sin aristas. Persistente. También con recuerdos a manzana y un suave retro-gusto a menta.

Comprar HERDANZA ALBARIÑO