Noticias enológicas
VINO Y SEXO ORAL
El vino es como el sexo oral, o gusta o no gusta
noticias sobre vino, VINO Y SEXO ORAL Tienen sus adeptos y sus detractores, personas que lo disfrutan y otras que no. Yo personalmente adoro las dos, aunque parezca raro, encuentro varias similitudes en ambos.

El vino desde el momento de ser destapado se entrega a los amantes para ser disfrutado plenamente y para llenar de sensaciones a la persona que lo degusta. Es por eso que el vino hay que sentirlo; hay que mirarlo, ver su color, su brillo, su densidad.

Hay que olerlo, hay que saborearlo, desde que la copa toca nuestros labios, sentir cómo los humedece y cómo, poco a poco, se desliza en nuestra boca llenándola de sabor y permitiendo que todas las sensaciones anteriores confluyan. Algo parecido pasa con el sexo oral, asi como el vino cumple su propósito al dar placer a quien lo degusta, la persona que decida bajar a la zona sur, va con el mismo cometido: dar placer a su pareja.

Cuando bajo lentamente, empiezo en su boca, pasando por el cuello, bajando por la espalda y terminando en su zona sur, me gusta hacerlo lentamente, disfrutando lo que estoy haciendo y respondiendo a los deseos de mi pareja. Una vez abajo, me gusta empezar por encima de la ropa e ir quitándola a medida que mi pareja se va excitando, me gusta jugar con sus panties, me gusta meter los dedos por los lados de los hilitos y empezar a recorrer los labios vaginales, el primer contacto de mi lengua en su clítoris y cómo voy recorriendo de arriba hacia abajo excitándome y excitando a mi pareja. Adoro cuando mi lengua la penetra y la hago gemir de placer.

Como recibirlo, me gusta que pasen suavemente la lengua húmeda sobre mi glande; me encanta sentir cómo mi temperatura va en aumento cuando poco a poco lo van metiendo en su boca; subir y bajar cadenciosamente e ir acelerando a medida que se lo indique a mi pareja... volver a empezar con suaves caricias sobre mi glande ahora más firme y húmedo, volver a recorrerlo y volver a meterlo en la boca para continuar el juego que empezamos.

El final hay mil maneras de terminarlo... pero me encantaría empezarlo con una copa de vino. Hasta la próxima.

Duriel Club de vinos y gourmet recomienda:  "Honoro Vera Garnacha"

Ver enlace recomendado >