Política de privacidad y protección de datos
Titularidad del fichero - Responsable del fichero
Los ficheros a los que se incorporan los datos de carácter personal recabados (en adelante los "Datos Personales"), y a los que son de aplicación la presente "Política", son titularidad de Duriel Club de Vinos y Gourmet., y estos ficheros a los que se incluirán sus datos se denominan "Clientes".Recogida de datos Duriel Club de Vinos y Gourmet. recabará los Datos Personales de los usuarios del sitio web mediante impresos y/o formularios web. Además Duriel Club de Vinos y Gourmet garantiza que los Datos Personales recabados son adecuados y no excesivos, siempre en relación con la finalidad de los ficheros creados. La cumplimentación de estos impresos y/o formularios supondrá el consentimiento expreso de sus titulares a que los Datos Personales recabados sean incorporados a los ficheros mantenidos y tratados por Duriel Club de Vinos y Gourmet., garantizando su titular que los Datos Personales facilitados son veraces y haciéndose responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos.
Finalidad del tratamiento de los datos
En la recogida y tratamiento de los Datos Personales por Duriel Club de Vinos y Gourmet , el fichero "Clientes" tiene como finalidad la de creación o mantenimiento de la relación contractual establecida con el usuario y/o cliente Gestión de clientes, facturación, contabilidad y otras tareas administrativas.
Derechos de acceso, rectificación y cancelación
Los titulares de los datos tienen, en virtud de la normativa vigente, la facultad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de los Datos Personales recogidos en los ficheros mantenidos por Duriel Club de Vinos y Gourmet. Estos derechos son los siguientes:
  • Derecho de acceso: a la información contenido en los ficheros con Datos Personales.
  • Derecho de cancelación: de los Datos Personales objeto de tratamiento incluidos en un fichero.
  • Derecho de rectificación: de los Datos Personales inexactos o incorrectos contenidos en un fichero.
El titular de los datos podrá dirigirse al Responsable del Fichero por escrito y solicitar de éste el ejercicio de cualquiera de sus derechos. El Responsable del Fichero comprobará la identidad del titular mediante fotocopia de su DNI, y notificará la información solicitada en el plazo establecido por la legislación aplicable en cada momento.Los datos del Responsable del Fichero son los siguientes: Duriel Club de Vinos y Gourmet, con dirección en Avda Primavera n° 24 Portal 6 6°B C.P.18008 de Granada, teléfono: 622 370 517, e-mail: info@duriel.es
Medidas de seguridad
Duriel Club de Vinos y Gourmet ha adoptado los niveles de seguridad requeridos por la normativa vigente para una correcta protección de los Datos Personales recabados y tratados, imponiendo todas las medidas técnicas y estructurales oportunas a su alcance para prevenir la integridad y seguridad de la información contenida en los ficheros, de modo que se evite la pérdida, uso indebido, modificación, destrucción, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados, tanto provengan de la acción humana como del medio natural. En el fichero (Clientes), se ha establecido las medidas de nivel básico, exigidas por la LOPD.
Modificación de la normativa
Duriel Club de Vinos y Gourmet se reserva el derecho a modificar la presente Política con el objeto de adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a las que pudieran derivarse de códigos tipo existentes en la materia o por motivos corporativos. Los usuarios serán responsables de revisar esta Política periódicamente para informarse de los cambios realizados.
Propiedad intelectual e industrial
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Duriel Club de Vinos y Gourmet y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas Web de Duriel Club de Vinos y Gourmet están protegidos por ley.
Contenido de la Web y links
Duriel Club de Vinos y Gourmet no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de sus páginas Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice. Duriel Club de Vinos y Gourmet no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de las páginas Web de Duriel Club de Vinos y Gourmet. La presencia de enlaces (links) en las páginas Web de Duriel Club de Vinos y Gourmet tendrá finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.
Información sobre aspectos técnicos
Duriel Club de Vinos y Gourmet no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas, modificación malintencionada o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a Duriel Club de Vinos y Gourmet, así como retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas de datos o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos de la empresa hospedante, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, además de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Duriel Club de Vinos y Gourmet. Se exonera a Duriel Club de Vinos y Gourmet de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por Duriel Club de Vinos y Gourmet siempre que proceda de fuentes ajenas a Duriel Club de Vinos y Gourmet.